Yo estaba emocionado de leer las "Las Pinturas de Paisaje de Richard McKinley: Obras escogidas en óleo y pastel". Aunque disfruté mirando la maravillosa colección de Richard McKinley, el libro no cumplió con mis expectativas.

>Antes de reservar lectura asistí a la sesión en vivo en línea de Richard McKinley con su lector. El propósito del evento fue para aprender más sobre el libro y tener un debate abierto sobre los diferentes temas. Debido al tamaño del grupo, que no tuvo la oportunidad de responder a todas las preguntas y yo era uno de ellos. Sin embargo, yo era optimista de que su libro sería capaz de responder a mis preguntas. Haga clic en el enlace a la vista de la grabación de eventos.

Admiro mucho el trabajo paisaje de Richard McKinley. Mis expectativas del libro era para aprender más sobre las técnicas y mejoras de pinturas de paisajes. Sin embargo, el libro describe más sobre el lugar y sus criterios de selección de la ubicación. La selección de la ubicación juega un papel crucial en la pintura de paisaje, pero la cantidad de descripción sobre el tema en el libro está más allá de la necesidad. Tocó muy brevemente algunos de los aspectos de la pintura tales como el valor, la luz, el tono, el diseño y la composición que fue decepcionante.

El libro es una colección de pinturas de paisajes de Richard McKinley y sería bueno para los consejos rápidos. Sin embargo, si usted está buscando los consejos detallados sobre las técnicas y métodos que el libro no será una opción ideal.